domingo, 9 de agosto de 2009

Informacion sobre nuestra empresa


Desde Córdoba – Argentina; abriendo puertas a otros lugares SUTILAROMAS es tu casa para poder comercializar o adquirir productos de SANDRA MARZZAN.

SANDRA MARZZAN es una empresa Argentina de venta directa, en constante evolución y expansión, una Empresa dinámica que desarrolla propuestas innovadoras, conjugando libertad y creatividad. En constante investigación de nuevas tendencias, para beneficios íntegramente relacionados con la belleza, la imagen y el cuidado de las personas.
La calidad de sus productos se destaca por su distinción, por eso se seleccionan las mejores materias primas en la elaboración de cada uno de ellos, con el tiempo justo de maceración a cada fragancia, e incluye un packaging novedoso y atractivo, a fin de lograr resultados óptimos en el mercado. Esto se ve reflejado en el crecimiento constante y progresivo de clientes que eligen estos productos.
CALIDAD, INNOVACION, VARIEDAD Y PRECIOS ACCESIBLES, es lo que marca la diferencia y nos fortalece como Empresa.
SISTEMA DE COMERCIALIZACION:
Es a través de la venta directa-persona a persona, utilizando un catalogo de productos, junto con los materiales necesarios para vender: el Bolso de incorporación y muestras para perfumar.
Te brindamos también muchas ideas y recomendaciones para incrementar tus ventas y receptar más clientes. Basados en lo que todo negocio debe poseer: VOLUNTAD, ESFUERZO Y DISCIPLINA…
MISION:
SANDRA MARZZAN es una Empresa dedicada al negocio del cuidado de la imagen personal, líder en variedad y calidad de productos para todo el publico, basada en la actividad independiente y el crecimiento personal de sus consultores.
LA VISION DE SUTIL AROMAS… es brindarte junto a Sandra Marzzan, líder en ventas directa, la posibilidad de incorporarte a esta propuesta exitosa para desarrollar tu crecimiento individual y profesional en el mercado. Es decir proporcionarte una oportunidad laboral al generar tu propio emprendimiento, sin limites de creatividad!.
..Anímate a Superarte, Anímate a esta Propuesta!...

5 comentarios:

  1. Los catalogos cuanto slen, o como me incorporo?
    Nesecito conocer mas datos...
    Gracias
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!, gracias por hacer tu comentario, ya que resulta muy uitl para aclarar ciertas dudasen cuanto a incorporacion: esta se realiza mediante un pediod de $200 o eligiendo un kits de incorporacion q van desde los $45 a los $150.
    Tambien hay q llenar una ficha de incorporacion con tus datos y Listo!!!.
    Y eso no es todo si haces los pagos a traves de pagofacil hay perfumes de regalo...Habria q inentar no? comunicate conmigo por mi mail.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola sandra que tal!! mi nombre es Vanesa de Argentina pero vivo en estos momentos en Paraguay, me interesa vender los productos personales ya te he mandado mails y no me he tenido respuestas agradeceria que me mandes la solisitud o que me digas como puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. hola sandra soy sabrina vivo en cordoba y quisiera saber como verder tus productos

    ResponderEliminar
  5. hola Sandra, yo kisiera saber si es posible adquirir los productos directamente para cosumo personal, si podrias darme una direccion donde dirigirme en Córdoba Capital te lo agradeceria. Besitos. Griselda

    ResponderEliminar