domingo, 9 de agosto de 2009

Somos una propuesta diferente ...


Porque ofrecemos la posibilidad de comercializar productos únicos en el mercado de venta directa, la oportunidad de alcanzar independencia económica, desarrollo personal y realización profesional.

Informacion sobre nuestra empresa


Desde Córdoba – Argentina; abriendo puertas a otros lugares SUTILAROMAS es tu casa para poder comercializar o adquirir productos de SANDRA MARZZAN.

SANDRA MARZZAN es una empresa Argentina de venta directa, en constante evolución y expansión, una Empresa dinámica que desarrolla propuestas innovadoras, conjugando libertad y creatividad. En constante investigación de nuevas tendencias, para beneficios íntegramente relacionados con la belleza, la imagen y el cuidado de las personas.
La calidad de sus productos se destaca por su distinción, por eso se seleccionan las mejores materias primas en la elaboración de cada uno de ellos, con el tiempo justo de maceración a cada fragancia, e incluye un packaging novedoso y atractivo, a fin de lograr resultados óptimos en el mercado. Esto se ve reflejado en el crecimiento constante y progresivo de clientes que eligen estos productos.
CALIDAD, INNOVACION, VARIEDAD Y PRECIOS ACCESIBLES, es lo que marca la diferencia y nos fortalece como Empresa.
SISTEMA DE COMERCIALIZACION:
Es a través de la venta directa-persona a persona, utilizando un catalogo de productos, junto con los materiales necesarios para vender: el Bolso de incorporación y muestras para perfumar.
Te brindamos también muchas ideas y recomendaciones para incrementar tus ventas y receptar más clientes. Basados en lo que todo negocio debe poseer: VOLUNTAD, ESFUERZO Y DISCIPLINA…
MISION:
SANDRA MARZZAN es una Empresa dedicada al negocio del cuidado de la imagen personal, líder en variedad y calidad de productos para todo el publico, basada en la actividad independiente y el crecimiento personal de sus consultores.
LA VISION DE SUTIL AROMAS… es brindarte junto a Sandra Marzzan, líder en ventas directa, la posibilidad de incorporarte a esta propuesta exitosa para desarrollar tu crecimiento individual y profesional en el mercado. Es decir proporcionarte una oportunidad laboral al generar tu propio emprendimiento, sin limites de creatividad!.
..Anímate a Superarte, Anímate a esta Propuesta!...

La casa del Aroma ....


Aromatizantes para telas y ambientes, artesanales, persistentes y ecológicos que no expulsan al aire gas propelente, sustancia que irrita la piel y la vista. Los aromas son un poderoso estimulante para crear sensaciones de placer, sentimientos de amor, felicidad y seguridad.
Ideales para confortar ambientes, automóviles, comercios, oficinas, consultorios, locutorios, baños y toda tu casa.
Se usa para perfumar ropa, telas, cortinas, sillones, toallas, alfombras, frazadas y flores secas.
Contamos con una gran variedad de fragancias, cada una de ellas con un beneficio especifico!!!. Como por ejemplo...Aires de Patio

Perfumes Personales - Linea Tal Cual ...


Nuestros perfumes personales son creaciones desarrolladas con fragancia francesa de altísima calidad, que garantiza la dosis justa necesaria para mantener la originalidad de las fragancias, con una persistencia de diez horas.

Alta Cosmetica ...


Cuida tu piel de la forma más natural.
Sandra Marzzan cosméticos es la nueva línea de cosméticos inteligentes para tratamientos corporales y faciales adecuados para poseer una piel siempre joven sana y luminosa.
Nuestra tendencia esta dirigida a cosméticos naturales y ecológicos, comprometidos con el medio ambiente, los llamados "mineral oil free", cosméticos que no contienen derivados del petróleo, logrando productos "no oclusivos" mas livianos, de rápida absorción permitiendo así que la piel respire naturalmente.

Linea SPA ...


Es una línea moderna de productos indicados para el cuidado personal, en donde los aromas son los principales estimuladores del espíritu y las sensaciones…
Una línea con su propia identidad, en la que se destaca el concepto natural, desde su imagen clara y pura, crea un clima que despierta el placer a través de los sentidos.
Una magnifica propuesta para el bienestar del cuerpo y del espíritu, que combina tratamientos de belleza con la relajación tan anhelada en nuestros días. Fragancias basadas en loe elementos de la naturaleza, la tierra, el mar, el fuego y el aire…

Deditos Cariñosos ....


Suavidad y Frescura para cuidar la delicada piel de tu bebe.
Productos hipoalergénicos desarrollados para los mas pequeños, fragancias que van envolviendo con alegría y amor a aquellos que dan sentido a nuestras vidas. Aquellos que hacen que la vida se convierta en una verdadera lluvia de ternura y amor.
Esta pensada para los pequeños grandes protagonistas de nuestras familias cuenta con productos de calidad inigualable, entre ellos: Shampoo, Acondicionador, Gel de Baño, Colonia, Aromatizador para ambientes y telas, Jabón… con las mas exquisitas fragancias te brindan todo lo que necesitas para mimar y cuidar a tu bebe…

Lazos de Seda ....


SANDRA MARZZAN EXCLUSIVA:

FRAGANCIAS DE MUJER:
• LAZOS DE SEDA X 50ML
• DESEO Secreto X 50ML
• SENSIBLE Mujer X50ML
FRAGANCIAS DE HOMBRE:
• MOMENTOS Hombre x 50 ML

INQUIETOS !!!!!


INQUIETOS… Te presenta sus divertidas fragancias y te invita a disfrutar de sus Colonias, Jabones y Aromatizadores para telas Y Ambientes que le darán a los niños la frescura y dinamismo de una edad llena de sorpresas e ilusiones!!!!

NUEVO LATIDO

Desafíos e instintos comienzan a aparecer…

Una línea de productos que quiere palpitar con vos cada instante. Para chicos y chicas que se atreven a enfrentar y disfrutar de nuevos proyectos, que se deslumbran e ilusionan con nuevas sensaciones. Nuevo Latido de Sandra Marzzan sin fronteras, descubre tu identidad….